viernes, 12 de junio de 2009

Lenenses allende del concejo II



Es bonito (dentro de lo duro que es trabajar o vivir lejos de tu tierra) que los/as lenenses surquen el mundo llevando su esfuerzo, sabiduria, experiencia, tesón.... cualidades que siempre enaltecen a quien las tiene y las demuestra a los demás con su trabajo a lo largo del tiempo.

Hay lenenses que han ido ganándose la confianza incluso en la Casa Real como es el caso de Alberto Aza.

Otros van a realizar una proeza deportiva la de ir a Alemania en bicileta, para participar en una durísima prueba que les llevará por los Alpes, Austria e Italia. En Julio llevarán a cabo su aventura y esperemos (estamos seguros) que llegarán a buen puerto esta empresa.

Y ya que como éstos ejemplos anteriores harán historia, pues os dejo esa cuarta entrega de la historia de Lena, que también podeis seguir en la página web de musicalenapepe.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener valor, y mucha fuerza de voluntad para hacer esas pruebas tan duras en bicicleta. Esperemos que tengan mucha suerte el grupo de montaña Fariñentu.

Tio Val dijo...

Son gente preparada evidentemente. Porque sin entrenamiento ir a una prueba de ese tipo es estar condenado de mano al hospital. Hay que confiar en que la suerte les acompañe, porque entrenamiento tienen mucho y muy bueno.
Gracias por animales, Rebeca

ibizatri dijo...

Estos paisanines de la MTB son de los míos en cuanto a la consecución de objetivos (terminar) parece poco pero muchos quisieran ir y no lo hacen porque no tienen esa capacidad de sufrimiento que conlleva que tu cuerpo te pida parar y tu mente se lo niegue. Desde aquí enviarles mis ánimos y que disfruten de la prueba. Si terminan pues mejor sino que les quiten lo bailao. En otro orden de cosas, los admiro porque la MTB y yo estamos reñidos, jeje, no la vendo porque tratare de domarla ¡veremos quién se deshace de quién! Un abrazo Tio Val.

La Delfina dijo...

Tío Val gracias por tus amables comentarios en mi blog...yo he venido a dejarte saludos y desearte un fin de semana con buena vida !! Acá en Argentina comemos "el gran asado arrgentino " que sabe como los dioses...se encargan los hombres de cocinarlo y lo disfrutamos que ni te cuento...uno de estos días subiré fotos de este ritual especial...ya verás...Saluditos!!