lunes, 1 de junio de 2009

Cosas de la salud


Ahora que el verano parece que irrumpe en nuestro concejo y que lo que apetece es refrescarse con un buen vaso de agua (como la de la fuente de la fotografia) cuando uno va buscando esos rincones de esparcimiento es cuando uno/a empieza a fijarse en cosas que tenía enterradas en su mente durante el invierno. Que si he engordado, que si no me vale el traje de baño,...... son frases cotidianas, familiares ; pero que usamos al llegar este punto del año.


Todo ello a veces coincide con el tema de la salud, ¿nos alimentamos como es debido?, ¿tomamos todas las precauciones debidas para cuidarnos? son las preguntas recurrentes cuando las anteriores afirmaciones han hecho su irrupción en este momento de inicio del verano.


Pero lo que seguro que no todos/as conocemos como debiéramos es el Plan de Salud de Lena, que pese a que ya hace un tiempo que existe poco o nada se dice de él. Lástima que celebremos y agradezcamos las gestas deportivas, políticas y de cualquier otro tipo y no dediquemos unos momentos a enterarnos como los/as profesionales de la salud velan por lo más importante que tenemos (aunque muchas veces no le demos la importancia debida hasta que carecemos de ella) la salud.


¡Qué ustedes se cuiden bien!

1 comentario:

ibizatri dijo...

Pues aunque sea deportivo el comenario, como seguidor ovetense que eres, enhorabuena por ese pase a 2B y espero de verdad que pronto se acabe este desaguisado y los dos equipos asturianos estén en primera para el disfrute de toda la región y de los que estamos fuera.