lunes, 15 de junio de 2009


En esta blogosfera (el universo de los blogs, para que nos entendamos) hay miles y miles de páginas. De cualquier tematica que nos apetezca, nos llame la atención o simplemente busquemos información hay extensas referencias. Si a eso le añadimos las wikipedias (enciclopedias digitales realizadas por los navegantes de la Red), páginas web, etc. la información es inmensa.


Lo que no estoy tan seguro es que si tanta información llega de verdad, o a veces lo que hace es confundir y equivocar. Por eso al final de cualquier proceso comunicativo lo verdaderamente importante es el receptor; él busca la información, la procesa y después sacará sus propias conclusiones.


Importante es que el tema de la paz sea núcleo central en algún que otro blog, uno de ellos lo realiza el Aula de Paz " Camín de Mieres". Iniciativa loable de nuestros vecinos de Concejo (en su día compartimos el mismo municipio) y además nos dedican un artículo, a nosotros, la Puerta de Asturias.


Y como ya ha pasado el fin de semana, nos hemos relajado (se supone), cargado de pilas (esperemos que sea verdad) pues aquí la cuarta parte de la Historia de Lena.

1 comentario:

ibizatri dijo...

Gracias por la Historia de Lena, lo estoy disfrutando, parece mentira, pero no sabía nada de nada de su historia, ahora por lo menos soy un poco menos inculto.