miércoles, 1 de abril de 2009

Blogueros en Lena


Si vais a la wikipedia os definirán el término bloguero (blogger en inglés) como el/la autor/es que mantienen un blog. Y el concepto de blog (bitácora en castellano) lo explican como " un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o articulos de uno o varios autores",

En Lena, que es el concejo donde vivo, hay multitud de blogueros que hablan de los diversos aspectos de la vida de este municipio. Unos gustan más que otros, no cabe duda; pero todos tienen en común esa idea del principio, la de comunicar a los demás ideas, sucesos o simplemente reflejar lo que se ve o vive.

Por ello hoy os voy a recomendar algunos sitios que me gustaría visitárais y así de paso os pasáis un buen rato.

Para los radioaficionados también hay cabida en el mundo internet y en Lena tenéis este blog para ver fotos y aprender un poco más de este mundillo.

A los amantes de las manualidades os recomiendo un blog que hace una chica con manos de oro. Visitadlo y luego seguro que os animáis a intentar vuestros pinitos.

Por supuesto una página que me encanta, porque a mi me gustan los animales y las ciencias, es la que un lenense ha creado sobre entomologia. Si, el maravilloso mundo de los insectos a un cliqueo de tu ratón.

Y la última recomendación de hoy, una visita (ya sabéis que lo de conocer lugares es una de mis pasiones) en este caso a Palacio de Felgueras; tenéis fotos, artículos y vídeos.
Seguiré buscando más blogueros, y fotologueros (que también los hay) y les iré haciendo un huequecito aquí en mi blog.
Y por supuesto no os olvidéis de el blog del Tio Val.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Lo primero , muchas gracias por pasarte por mi blog y anunciarlo. ;)

Ayer ya visite el tuyo y vi que tienes buena fotografia. Ami tambien me gusta editar videos y hacer montajes con fotos etc... lo que pasa que ahora lo tengo un poco abandonado el tema.

Animo con tu blog! Un beso