martes, 14 de abril de 2009

Vuelta a la rutina


Bueno, ya estamos casi a mitad de abril, y hoy ha sido el regreso a la actividad habitual después de unos días de asueto. Como suele suceder a mucha gente (por no decir a toda) el primer día el comienzo se hace cuesta arriba, empezando por el despertador (ese cacharro que nos da la tabarra a primerísima hora matinal) y luego la rutina habitual de todos los días. Pero luego siempre, menos mal, van surgiendo las cosas y otra vez el chip comienza a funcionar y se pone a descodificar este intrincado mundo.

Siendo sincero, echaba también de menos ponerme encima del teclado y contaros alguna cosilla. Hoy tocará realizar alguna que otra tarea, pero mientras eso ocurre aquí os mando unos enlaces para que vayais volviendo a la tarea de investigar sobre la gente y las cosas que pululan por internet.

Un primer blog va dedicado a la gente profunda, que le gusta bucear en el significado de las palabras y los pensamientos, se trata de un blog muy personal y que os aseguro que desde el título os llamará la atención.

Y hoy me voy a acordar de los que os gustan los deportes sobre ruedas, en el primer caso va de altimetrias y es muy aconsejable a los que os gusta andar sobre dos ruedas aprovechando vuestra propia fuerza motora. Y por último algo sobre un deporte que poco a poco va teniendo muchos seguidores, por lo menos aquí en Lena. Se trata de utilizar el quad y saber más cosas de este mundo.

No hay comentarios: