jueves, 2 de abril de 2009

Más gente de Lena en la red


Sigo contándoos que en la red hay mucha gente de La Pola, que con su web, blogs, etc. enriquece y cuida la cultura de estos lugares. Para los navegantes en internet, os propongo unas visitas que seguro no os van a dejar indiferentes.


A los que os gusten los blogs con mucha pronfundidad, con sentimiento os propongo uno sobre frases que os harán reflexionar, firmados por Koncia su autora teneis un buen rato para leer y filosofar.


En una misma página podéis encontrar diversidad de temas, en ésta os encontraréis a gusto muchos/as, pues podéis compartir las experiencias viajeras, o si lo preferís: comentarios literarios y por último los amantes de la buena música, sobre todo jazz, fusión tendréis el gusto de seguir a un saxofonista de lujo.


Y por último, para terminar vuestra singladura cibernética del día, un buen postre: fotos antiguas, partituras y música coral todo el paquete en una web amena y que a buen seguro vais a guardar en vuestros favoritos.


El tio Val os promete seguir buscando en los más profundos rincones de la red, allá donde los Megabits (tienen nombre de seres de otras galaxias, o de un libro de Fantasia) de mi conexión ADSL me lleven. No os lo perdáis en Lena, escondidos en el cableado de la fibra óptica subterránea que recorre vuestras calles y asciende por vuestras fachadas hasta llegar a vuestras computadoras hay infinidad de pequeños tesoros que no podéis dejar de conocer.


No hay comentarios: