viernes, 24 de abril de 2009

Cosas de la Red


Ya hacía unos días que no os contaba nada de lo que hallo en la red sobre Lena, pues no creais que me he retirado del rastreo. Todo lo contrario sigo acumulando páginas interesantísimas y muy variadas.

A quien de niño/a no le han gustado los trenes; incluso de mayor cuando los ves serpentear por las vias te preguntas ¿cuál será su destino? y a que te dan ganas de poder subirte a ellos y surcar el camino de hierro en el estómago de un vagón. Pues buscando y rebuscando he hallado un blog sobre trenes, y en algunos artículos haciendo referencia a Lena.

Pero llegados al fin de semana lo que de verdad apetece es hacer una escapada; coger botas, mochila y bastones y hacer una ruta. Parece que este fin de semana el agua (Nuberu a veces nos juega malas pasadas) vuelve ha hacer su aparición y nos puede cortar un poco a la hora de hacer un paréntesis caminante. En ese caso una buena página de rutas es esta, de su autor ya os he recomendado varios vídeos y merece la pena que aunque sea virtualmente podamos compartir con él estas rutas.

2 comentarios:

Lena dijo...

Qué gracia que vivas en un pueblo con mi nombre!! Bueno en realidad mi nombre es Elena, pero en la red siempre he usado Lena :D.

Saludos de una viajera ;)

Unknown dijo...

Me alegro de que hayas encontrado mi post sobre el tren turístico de Lena. Y ojalá que esta iniciativa salga adelante por el bien de la comarca, Asturias y el ferrocarril español.
Un saludo desde treneando.wordpress.com