martes, 5 de mayo de 2009

Antepasados lenenses


Ya aquí publiqué una enlace de un blog de una pareja, en la que ella tenía ascendencia lenense y que además estaban dispuestos a dar la vuelta al mundo, cuando tenga noticias de ellos os las contaré.

Pero en esa rebusca (palabra muy castellana que hacía hincapié en una búsqueda concienzuda de algún objeto) de cosas, personas, hechos y todo lo que pueda hallar sobre Lena también me he topado con un blog de una argentina cuyos abuelos y otros parientes provienen de estos lares. Es una lástima que en su última entrada de hace más de un año nos prometiera más noticias, pero ya sabeis, las prisas, el trabajo, los niños, la pareja, el stress (que a veces parece escuatro) y un sinfin de cosas más nos impide estar al día en todo. Yo también hago pellas en mi blog. Tengo que investigar a ver si puedo lograr algo, pero de mano visitar "el extraño mundo de Rochu".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos pellas y no me dejes de leer tus interesantaes comentarios y esos paisajes maravillosos y pasate por mi blogPaso a Paso que te tengo un premio.Con cariño Vicky

ibizatri dijo...

http://www.musicalenapepe.com/HISTORIA_DE_LENA_CAPITULO_V.html, espero te guste si es que no lo has visto ya, que con lo que investigas sobre lena seguro lo conoces. Si no mira ya tienes pa una entrada, jeje. Salu2

Tio Val dijo...

Ahora me paso Vicky y gracias por tus amables palabras.

Tio Val dijo...

Gustavo has dado con una de mis fuentes preferidas. Para mi es toda una enciclopedia del pasado y del presente de Lena, no te la pierdas porque te va a encantar. Un saludo.