domingo, 24 de mayo de 2009

Deporte lenense III


Después de esta pausa de dos dias sin publicar debido a múltiples ocupaciones vuelvo a contar algunas cosas de este concejo asturiano en el que vivo. Es una pena que los dias tengan solo veinticuatro horas, un amigo mio dice que si tuvieran más daría igual pues seguro que cogeriamos más obligaciones y andariamos faltos de tiempo de todas las formas.


Hablar de deportistas conocidos puede resultar sencillo, basta entrar en cualquier buscador de internet y teclear su nombre o club, inmediatamente aparecerán páginas y referencias cuya variación numérica estará determinada por la fama de dicho sujeto o equipo. Pero también está el deportista anónimo, tan solo conocido por sus amigos y familiares y que su ilusión es la superación personal entre ellos/as la gente que ama la montaña y el senderismo (para los amantes de ello no os olvideis pinchar en el primer enlace de la izquierda de la línea de arriba de seguidores de este blog , merece la pena os va a encantar). Aquí en Lena hace ya unos años un grupo de intrepidos/as forma el Grupo Fariñentu que ha pateado la montaña asturiana muchas, muchas veces.


Otro de los equipos que poco a poco ha ido ganándose a la afición lenense es el C.D. Zurea y que seguro será causante de muchas alegrias a sus aficionados.

No hay comentarios: