viernes, 15 de mayo de 2009

Deporte lenense


El deporte en Lena siempre ha tenido sitio importante, los periódicos de Lena suelen hacer referencia a los logros en las distintas disciplinas deportivas que cosechan nuestros equipos y también los éxitos que logran deportistas autóctonos en otros lugares.


Sin ir más lejos entre los seguidores (a los que desde aquí envio mi más sincero agradecimiento por tener esa deferencia con este blog) si pinchais en uno de los enlaces os llevará a Ibizatri , donde un lenense pasea triunfos en un deporte tan duro como el triatlon.


Pero hoy quería que nos centráramos en algunos de los que han estado siempre ahí, en los buenos momentos y en los no tan buenos.


Empiezo por la S.D. Lenense, el club de fútbol por antonomasia de La Pola. Ahora agradablemente inmerso en esa promoción de ascenso a 1ª Regional que podemos ver con ese cartelito de nª 12 (el número de la afición) que se muestra en establecimientos. Ójala la suerte se decante por los verdiblancos, que ya les toca.


Hace unos años en las Olimpiadas de Atlanta, hubo unas niñas que nos hicieron vibrar a todos/as. Se trataba de unas gimnastas que se colgaban el oro en gimnasia rítmica, dejando atrás a rusas, estadounidenses, etc. que siempre han estado en el podio. Fue emocionante, unas crias desconocidas nos daban la alegría de obtener la victoria por equipos. Aquí ya empezamos a tener cantera para seguir los pasos de aquellas deportistas, y el Club Gimnasia de Lena es donde se forman como futuras campeonas.


Quedan muchos grandes triunfos personales y de equipo que irán teniendo su sitio en el blog.

1 comentario:

ibizatri dijo...

Gracias!! pero no te pases!!, jeje, que solo soy un principiante en este mundo del triatlon y comenzando a edad avanzada, que solo me falta el cayau!!.
Un abrazo.