martes, 12 de mayo de 2009

Catalogo de Lena


Entresacar para los madereros significa cortar árboles en un bosque o lugar frondoso, facilitando así el crecimiento de otros árboles. Por decir de alguna forma en este batiburrillo de internet, me gusta husmear en la espesura de la información que se nos sirve e ir buscando aquellas "piezas" que puedan interesar a los que alguna vez os encontrais con mi blog.


Hoy creo que a los amantes de los histórico van a tener su momento de placer. En el Catálogo de Lena podeis encontrar diversos edificios, etc de Lena. A mi si me permitis os aconsejo que veais lo referente al mosaico romano de Vega del Ciego. Con muy poquitos años lo vi por primera vez en Oviedo en el Museo Arqueológico, en una de aquellas visitas escolares que me iban abriendo el mundo.

No hay comentarios: