sábado, 2 de mayo de 2009

bloguer@s lenenses


Es sábado, el fin de semana en plenitud; además se le ha añadido el viernes. No creo que se pueda pedir más. El sol luce en el azul y la temperatura primaveral invita a salir, dar un paseo, tomar un "culín" de sidra con los amigos, .... en definitiva a dejarse llevar por el ocio y la tranquilidad.

Y qué mejor forma también de aprovechar este tiempo libre que el de ver buenos blogs que nuestros vecinos, amigos y gentes de aquí que andan llevando el buen nombre de Lena (y de Asturias también) por todo el mundo.

La primera reseña de hoy es Asgaya, un blog de un maestro de educación física (que bueno que mis colegas participen en dar a conocer su tierra en la red) y tiene cosas interesantes.

Otro blog nos viene de Ibiza (ahora que viene el verano apetece ya el sol del Mediterráneo) y es de un aficionado al ciclismo. Vais a encontrar videos y fotos que a los que les gusta el deporte no van a dejar de disfrutar. No obstante si quereis podeis clicar en la parte derecha en seguidores y cuando veais la foto del ciclista también vais a poder entrar.

Otra cita con el puntero y el clic ratonil que no podeis dejar pasar es la del blog "En casa del Tio Vicente". ¡Qué casualidades! otro blog con el apelativo cariñoso de "tio" , a mi me lo pusieron mi familia y ahora lo utilizan mis sobrinos, o sea que ¡Como para no gustarme!. Aquí teneis fotos y cosas de Campumanes. Os acordáis de fotos que os había aconsejado hace ya unos artículos y que venían firmados por Maninas , pues ahí vais a tener todos (o gran parte de sus trabajos).

Y por hoy nada más, acordaros que en Palaciós hay fiestas, así que a darse una vuelta por allí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un paisaje roto por ladrillos,es una pena.Vicky