domingo, 10 de mayo de 2009

Lena, territorio motero



Este sábado las calles de Lena tenían un ambiente y especialmente un sonido diferente. El rugido de las motos atravesando las calzadas de La Pola llenaban el aire. El paisaje urbano se teñía multicolor con las motos ocupando primero el espacio del patio del Colegio "Jesús Neira" y después desparramándose por las calles del centro de La Pola.




Después de la comida y como buena sobremesa la actuación de Narcis Roca que en sus dos pases nos entretuvo y nos enfervorizó con sus acrobacias en moto, quad o incluso en monociclo. Aquí los moteros y los no aficionados se fusionaron en un espectáculo para todos los gustos.




Después por la noche la Entorchada, recordando a los que no están, rompió la oscuridad nocturna cual jinetes portando estandarte.






Queda constancia en las fotos y en dos videos de la actuación de Narcis Roca. en uno con una scooter y en otra con una moto de gran cilindrada


Solo queda felicitar a los/as que han participado, organizado y/o colaborado con este evento y animarles a que el año próximo también La Pola vuelva a ser Territorio Motero.

No hay comentarios: