jueves, 7 de mayo de 2009

Gente de Lena en la Red


En ese intrincado mundo que componen los enlaces, las webs, los blogs, los hipervínculos, etc.... es bonito encontrarse con cosas cercanas, próximas a tus intereses y gustos. Ver que tu pequeño mundo circundante se va expansionando gracias a que granito a granito, con la aportación de unos y otros se va dando a conocer al mundo entero (o como vulgarmente se dice "al mundo mundial") tus lugares donde radicas es sin duda una satisfacción. En parte por eso se realiza (o por lo menos esos procuro) este blog.


Siguiendo con el conocimiento y de paso reconocimiento a la gente que comenta cosas de aquí, desde aquí o que desde fuera hacen referencia acá continuo animándoos a que conozcais nuevas aportaciones de las que antes comentaba. Uno de ellos sufre y se alegra con los avatares futbolísticos y clasificatorios de su equipo del alma. En su blog sobre el Sporting este programador lenense de Java nos acerca a la vida y obra del club de sus amores.


Y aquí que menciono tanto lo de las redes sociales, pues he aquí que una de las más utilizadas por la gente joven Tuenti tiene un colaborador importante en su funcionamiento y que es lenense. Por supuesto como buen amante (seguro que lo es) del mundo de la comunicación pues tiene su blog el cual también es interesante visitar, resaltaré su lenguaje muy de gente experta en el ramo.

Y ahora que ya tenemos en el horizonte las playas y piscinas (ojo, que ahora tenemos piscina climatizada todo el año) pues unas fotos de acuario refrescantes os va a gustar visitar. Otro bloguero parroquiano nos las sirve en su blog.

No hay comentarios: