jueves, 14 de mayo de 2009

Propuestas


Actualmente nos encontramos con la Pola engalanada con fotos de casas de la Patagonia. Iniciativa plausible que la fotografía y la arquitectura salgan a la calle (de donde se nutren ambas disciplinas por cierto) y muestren estilos diferentes, utilidades variadas,....

Es bueno que ciertas exposiciones ocupen nuestra plaza, nuestras calles, para recordarnos a veces lo perezosos que nos hemos vuelto. Seguro que muchos que leeis estas líneas ahora mismo os estareis haciendo memoria de cuando fue la última vez que fuisteis a una exposición, de cuánto tiempo hace que no paseais por el gusto de observar. Son hábitos que no debemos abandonar, incluso cuando las circunstancias aprietan es bueno sacar ese momentillo para el goce del espíritu.


Y para que vayais rellenando vuestra agenda de actos, aquí os dejo dos que seguro serán del interés de muchos/as.


Propuesta pictórica al aire libre es una actividad ya con cierto arraigo en La Pola, pues prepararos amigos/as artistas sacad vuestros pinceles, nutriros de todos los colores posibles, arreglad ese caballete que cojea porque el día 30 de mayo teneis una cita con la pintura.


Y a los amantes del ciclismo (de ese tema tengo pendiente un artículo sobre un bloguero lenense que tiene uno sensacional) aquí os va información sobre la próxima edición de la Vuelta Ciclista a la Montaña Central.


Disfrutad de todas las cosas que os ofrece la vida.

2 comentarios:

ibizatri dijo...

Aquí en Ibiza, concretamente en Santa Eulalia, existen popuestas similares, de salir con el lienzo a pintar en esa modalidad de pintura rápida, atrae a mucha gente a realizarlo y a mucha más a observar a los artistas, he estado en varias ocasiones y he visto obras que parece mentira puedan ser pintadas en tan poco tiempo. Me alegro de que también en Pola existan este tio de iniciativas.
por cierto Tio Val en esas calles (las de la foto) di mis primeras pedaladas cuando era un guaje que no levantaba dos palmos del suelo, jeje. Gracias por esas fotos que pones día a día.

Tio Val dijo...

Gracias a ti por seguir mi blog y sobre todo por hacerme un apasionado del triatlón. Mi cultura sobre este deporte no iba más allá de Iván Raña, etc. y Ahora veo que hay muchísima gente detrás haciendo grande este deporte.
Me alegra que te gusten las fotos. Ya iré haciendo más, cuando tenga tiempo. Un saludo